Nuestra colección de relojes de silicona para el día a día - Watx España

Relojes

(Hay 70 productos.)

Porque todos somos únicos y porque a todos nos gusta diferenciarnos, Watx ofrece relojes que se adaptan totalmente a nuestra personalidad, a nuestro estilo y a nuestras necesidades. Relojes intercambiables, que puedes personalizar, según tu look, de manera fácil y rápida. En la colección de silicona, esferas digitales y analógicas que se combinan con diferentes diseños y colores de correas de silicona. En la colección de relojes de metal, con looks muy actuales y modernos, podrás decidir entre sofisticadas pieles, mallas o brazaletes y esferas analógicas o digitales. Crea tu propio estilo, elige tu combinación o crea tu propio reloj Watx.

Filtros activos

¿Cómo son nuestros relojes de silicona?

En nuestras colecciones podrás encontrar modelos con tres tamaños, diferentes tecnologías y varios tipos de correa. A continuación, te explicamos todo lo que debes de saber antes de comprar tu reloj de silicona.

¿Cuáles son los tamaños de los relojes de silicona?

En Watx puedes encontrar tres tamaños diferentes en función de cómo lo quieras lucir en tu muñeca:

Grandes, con un diámetro de 49mm

Medianos, con un diámetro de 43mm

Pequeños, con un diámetro de 38 mm

¿Cómo son las correas de silicona de Watx?

En todos los nuestros modelos utilizamos colores, texturas para diseñar colecciones que te sorprendan en cada lanzamiento. Además, debes saber que hay tres tipos de correas que puedes descubrir en nuestra página. Las Original, correas de silicona más clásicas en más de diez colores. Hammer, las correas de silicona de tamaño más grande y atrevidas. Y por último las Smart que destacan por ser las más suaves y elegantes.

¿Qué tecnología utilizamos en Watx?

Para crear los modelos más increíbles utilizamos esferas digitales y analógicas. Tú eliges.

Has añadido Reloj 001 a tus Favoritos
Ir a Mis favoritos