Relojes

Relojes

(Hay 82 productos.)

Encuentra el reloj metálico perfecto para ti.Descubre la última colección de relojes de acero diseñada por Watx para completar tus looks más especiales.

Juega a diseñar tu propio reloj intercambiando la caja que más te guste con tu correa favorita. 

¿Por qué adaptarse a lo preestablecido? Tú eliges.

Filtros activos

¿Por qué elegir los relojes de metal Watx?

En WatxandCo hemos diseñado para ti los relojes con correas de acero para cada ocasión. Juega a diseñar tu propio reloj intercambiando la caja que más te guste con la correa. 

¿Por qué adaptarse a lo preestablecido? Tú eliges.

 Los relojes con correas de acero para todos los estilos

 Relojes de malla milanesa 

La malla milanesa es una opción ideal si buscas un reloj resistente, ligero y cómodo. En Watx and Me contamos muchas variaciones en diferentes colores para que solo tengas que elegir el que más te guste.

Todos los modelos han sido diseñados para seguir las últimas tendencias en diseño añadiendo en las esferas los colores que le den ese toque que marca la diferencia.

 Relojes dorados

Las correas doradas, son ese clásico que vuelve temporada tras temporada, por eso podrás encontrar el modelo que buscas. Juega con las esferas y consigue crear el último modelo combinando los colores de la temporada.

 Relojes plateados

Si, por el contrario, lo que buscas es otro clásico reinventado. Los relojes de acero plateado siempre serán el complemento perfecto para cualquier ocasión. Recuerda, las esferas son lo que convierten un reloj deportivo en un modelo más clásico.

 Relojes dorados y plateados

Si no te has podido decidir por un tipo de reloj, igual es que la mejor opción es la de relojes con correas de acero en dorado y plateado de forma combinada. 

Has añadido Reloj 001 a tus Favoritos
Ir a Mis favoritos