¿CÓMO PUEDO PROTEGER MEJOR LA CORREA DE PIEL DE MI RELOJ?

Ten en cuenta que las correas de piel de WatxandCo son de piel auténtica. La calidad de las correas puede verse afectada por factores externos como sudor, suciedad o humedad.
Te aconsejamos utilizar regularmente un espray para proteger el cuero y un producto de cuidado del material de la correa para proteger a tu reloj preferido de los agentes externos.

SI COMPRO EN WATXANDCO, ¿QUÉ CALIDADES PUEDO ESPERAR?

En WatxandCo, trabajamos constantemente para mejorar la calidad de nuestros relojes, y podemos garantizar que recibirás un buen producto.
Nuestros relojes deberían durar tanto como los cuides y, si pasa algo con el tuyo, siempre puedes hablar con nosotros para que podamos buscar una solución.

¿QUÉ HAGO PARA REPARAR MI RELOJ WATXANDCO?

Si compraste tu reloj a un distribuidor autorizado de WatxandCo y necesitas realizar alguna reparación o sustitución durante el período de garantía, debes ponerte en contacto con el distribuidor autorizado al que realizaste tu compra.
Si compraste tu reloj en una tienda duty free, en la cabina de un avión, en un aeropuerto, en un crucero o en otro punto de venta similar a los citados, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en la medida de nuestras posibilidades.
Si compraste su reloj a través de nuestra página web y consideras que el problema está cubierto por la garantía, no dudse en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poderte ayudar.
Debes tener en cuenta que la garantía de WatxandCo no cubre:

  • Defectos y daños debidos a pérdida, robo, incendio, agua o catástrofes naturales.
  • Fallos o daños causados por un uso inadecuado, negligencias (golpes, abolladuras, aplastamiento, rotura del cristal o vidrio, etc.)o accidentes.
  • Fallos o daños debidos a una reparación o a una modificación injustificadas.
  • Cambios estéticos, defectos y daños debidos al uso normal y al envejecimiento (por ejemplo, rasguños pequeños en la caja o en el cristal, alteraciones de la correa, desprendimiento del chapado, etc.)
  • La pila, la pulsera, la corona o el cristal.
  • Los relojes sin número de serie o aquellos en los que dicho número se haya borrado, alterado, falsificado, sustituido, pintado o sea ilegible.

WatxandCo no considerará ninguna reclamación que no vaya acompañada de la documentación original de un distribuidor autorizado. Si compras a un distribuidor no autorizado, como puede ser Amazon, eBay o Groupon, existe el riesgo de que recibas un reloj falso, usado o defectuoso. WatxandCo no se hará responsable de las reclamaciones de garantía en el caso de relojes adquiridos a distribuidores no autorizados.

¿CUÁNTO DURA LA PILA DE MI RELOJ?

Las pilas que llevan nuestros relojes tienen una duración estimada de entre dos y cuatro años. Dicha duración depende de determinados factores externos como pueden ser la temperatura exterior, la humedad o la presión atmosférica.

¿QUÉ TIPO DE PILA LLEVAN LOS RELOJES?

Todos nuestros relojes utilizan una pila estándar de botón de óxido de plata, disponible en la mayoría de las relojerías o joyerías.

MI RELOJ SE HA PARADO, ¿QUÉ HAGO?

En primer lugar, ajusta la hora a las 12:00 en punto y asegúrate de empujar la corona de nuevo hacia dentro para devolverla a su posición original, lo más pegada posible a la caja del reloj. Espera 15 minutos para ver si la manecilla de los minutos se ha movido.
Si esto no resuelve el problema, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Has añadido Reloj 001 a tus Favoritos
Ir a Mis favoritos