¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO? / ¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?

Nuestro objetivo es asegurarnos de que recibas tu pedido cuanto antes.
Una vez que tu pedido se haya tramitado correctamente, el almacén lo procesará el siguiente día hábil. Es entonces cuando se recoge, se empaqueta y se envía.
El período estimado de entrega es de 2 a 3 días hábiles desde ese momento. Los paquetes no se transportan los fines de semana ni los días festivos locales.
Debes tener en cuenta que los tiempos de entrega (2-3 días laborales) son estimados y pueden variar debido a factores externos que se escapan al control de WatxandCo y nuestro servicio de mensajería.
Además, debes tener en cuenta también que durante las campañas promocionales (como Navidad, Black Friday o Rebajas) los plazos de entrega pueden ser más largos de lo habitual.

HE RECIBIDO UN ARTÍCULO INCORRECTO O DE UN TAMAÑO DIFERENTE AL QUE PEDÍ, ¿QUÉ HAGO?

Si los artículos que has recibido no se ajustan a lo que tú habías pedido, ponte en contacto con nosotros inmediatamente. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para corregir el error tan pronto como sea posible.

HE RECIBIDO MI RELOJ, PERO NO FUNCIONA O EL CRISTAL PARECE DAÑADO. ¿QUÉ PUEDO HACER?

Para garantizar una entrega segura, en WatxandCo hemos incluido varios elementos para proteger nuestros distintos componentes. Estos elementos son:

  • El trocito de plástico que hay entre la corona (el botón con el que puede poner en hora el reloj) y la esfera. Una vez retirado el plástico, podrá apretar la corona y el reloj comenzará a moverse. Este plástico evita que la pila consuma antes de que recibas el reloj. Este plástico no está en los modelos digitales.
  • El plástico protector que cubre el cristal. Se coloca para proteger el reloj en su transporte. Deberías retirarla antes de ponerse el reloj.
  • El plástico protector que cubre la malla o el brazalete.

Si has retirado estos elementos y aun así el reloj sigue sin funcionar o el cristal, la malla o el brazalete parecen dañados, no dudes en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario de contacto que encontrarás en nuestra web en el siguiente link.

MI RELOJ O UNA PARTE DE ÉL ESTÁ DAÑADO, ¿QUÉ HAGO?

Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y proporciona la siguiente información:

  • una descripción del defecto.
  • una foto del defecto.
  • el número de referencia de su pedido.
  • una fotografía o copia del recibo.
  • el nombre y dirección de la tienda en la que compró el reloj.
  • tu dirección.
  • tu número de teléfono.

Con esta información, podremos ofrecerle más ayuda.

HE RECIBIDO UN PAQUETE, PERO EL PEDIDO NO ESTÁ O LE FALTAN COSAS.

Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el plazo de 24 horas desde la recepción del paquete. Ellos hablarán con el transportista para que investigue lo ocurrido. Asegúrate de guardar el embalaje hasta que estés seguro de que ya no es necesario para la investigación.
Ten en cuenta que esta investigación puede tardar hasta 30 días. En caso de que un envío se haya perdido como resultado de un error por parte del transportista (y una vez finalizado el procedimiento de queja del transportista), WatxandCo te devolverá el dinero o intentará volverte a enviar el producto solicitado.

¿PUEDO RECIBIR MI PAQUETE EN UN PUNTO DE RECOGIDA?

Por el momento, no tenemos disponible esta opción.

¿REALIZÁIS ENVÍOS A APARTADOS DE CORREOS?

Por desgracia, nuestro servicio de paquetería no puede realizar entregas en apartados de correos, oficinas de correos del ejército (APO) ni oficinas de correos de la flota (FPO).

AÚN NO HE RECIBIDO MI PAQUETE, ¿QUÉ HAGO?

Si has recibido un número de seguimiento del paquete, ponte en contacto con la oficina de SEUR más cercana, ellos dispondrán de información más precisa respecto al estado de la entrega.
Si no has recibido ningún número de seguimiento de SEUR, ponte en contacto con nosotros y lo investigaremos de forma inmediata.

EL SEGUIMIENTO DICE QUE MI PAQUETE HA SIDO ENTREGADO, PERO NO HE RECIBIDO NADA.

Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el plazo de 7 días desde que el seguimiento diga que el paquete se ha entregado. Ellos hablarán con el transportista para que investigue lo ocurrido con el paquete.
Ten en cuenta que esta investigación puede tardar hasta 30 días. En caso de que un envío se haya perdido como resultado de un error por parte del transportista (y una vez finalizado el procedimiento de queja del transportista), WatxandCo te devolverá el dinero o intentará volverte a enviar el producto solicitado.

¿PUEDO ELEGIR ENTREGA EXPRÉS?

Por desgracia, en este momento no ofrecemos entrega exprés. Estamos valorando la posibilidad de ofrecerla en un futuro, pero no podemos garantizar que vaya a ser posible.

Has añadido Reloj 001 a tus Favoritos
Ir a Mis favoritos