¿CÓMO SE UTILIZAN LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES?

Puedes canjear tu código promocional en la página de pago. Haz clic en «Tengo un código promocional», introduce el código y pulsa «Aplicar». Asegúrate de que no hay espacios adicionales antes o después del código.
Ten en cuenta que sólo se puede utilizar un código promocional por pedido. No se pueden utilizar dos códigos promocionales al mismo tiempo.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE LAS CAMPAÑAS?

Las condiciones de cada campaña varían en función de cada una. Cuando se publican siempre suelen tener las condiciones en el pie de la imagen que la publicita.

NO QUEDAN EXISTENCIAS DEL PRODUCTO DE WATXANDCO QUE QUIERO. ¿CUÁNDO SE REPONDRÁ?

Trabajamos constantemente por reponer todos nuestros productos y fabricamos más de los que se agotan. En todo caso, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente si quieres saber la disponibilidad concreta de un producto en concreto: info@watxandco.com

¿PUEDO COMPRAR UNA TARJETA REGALO EN WATXANDCO.COM?

De momento, no es posible. Estamos valorando la posibilidad de ofrecer tarjetas regalo en un futuro, pero no podemos garantizar que vaya a ser posible.

¿ES POSIBLE GRABAR UN RELOJ ANTES DE SU ENVÍO?

No ofrecemos servicios de grabado, pero todas las tapas de nuestros relojes tienen grabado nuestro logo.
Si deseas grabar algo en la tapa del reloj, puedes hacerlo en tu joyería más cercana. Ten en cuenta que, si te pones en contacto con nosotros para comunicar cualquier defecto, tendrás que mencionar el grabado.

¿VENDEN RELOJES VEGANOS?

Nuestras correas de la colección de METAL son de piel auténtica. Sin embargo, disponemos de muchas colecciones totalmente metálicas, brazaletes y mallas de acero que no llevan nada de cuero. Nuestra colección de SILICONA no contiene ningún elemento que haya utilizado material animal.

Has añadido Reloj 001 a tus Favoritos
Ir a Mis favoritos