¿SON LOS RELOJES RESISTENTES AL AGUA?

Los relojes WatxandCo de la colección Casual (silicona) tienen una resistencia al agua de 5 atmósferas. Puedes bañarse y mojarte con ellos, pero no sumergirte. Recomendamos no manipular el reloj dentro del agua (apretar los pulsadores) para evitar que entre agua en la caja.
Los relojes WatxandCo de la colección Dressy (metal) tienen una resistencia al agua de 3 atmósferas.
Te recomendamos que evites todo contacto con el agua. Quítate el reloj para ducharte, nadar o bucear y mientras realizas cualquier otra actividad en la que se exponga de forma directa al agua.
Ten en cuenta que los daños causados por el agua no están cubiertos por la garantía de 24 meses.

¿DE QUÉ MATERIALES ESTÁN HECHOS LOS RELOJES?

Nuestra colección de SILICONA está compuesta por correas de silicona con hebilla de acero y por cajas de poliuretano con tapa de acero y pulsadores de aluminio.
El cristal está hecho de cristal mineral endurecido. Es resistente frente al desgaste normal, pero debe manipularse con cuidado. Tenga en cuenta que los daños en el cristal no están cubiertos por la garantía de 24 meses.
Nuestra colección de METAL está compuesta por caja de metal con tapa de acero, correas de piel italiana y brazaletes y mallas de acero.
El cristal está hecho de cristal mineral endurecido. Es resistente frente al desgaste normal, pero debe manipularse con cuidado. Ten en cuenta que los daños en el cristal no están cubiertos por la garantía de 24 meses.

¿LLEVAN NÍQUEL LOS PRODUCTOS DE WATXANDCO?

Todos los productos de WatxandCo cumplen la normativa de la UE relativa al uso de níquel. Por eso, aunque seas alérgico al níquel, podrás llevar relojes WatxandCo.

¿QUÉ TIPO DE MOVIMIENTO UTILIZAN LOS RELOJES?

Todas las cajas de nuestra colección de SILICONA usan movimientos digitales o de cuarzo japonés.
Todas las cajas de nuestra colección de METAL utilizan movimientos de cuarzo japonés.

¿PUEDO LAVAR LA CORREA?

Correa de silicona: las puedes lavar sin problemas bajo el grifo con agua y jabón neutro.
Correa de cuero: no recomendamos lavar las correas de cuero. Cualquier exposición al agua secará la piel y es posible que dañe la correa. Sin embargo, existen productos de limpieza diseñados específicamente para el cuero que puedes encontrar en relojerías y tiendas locales especializadas.
Correa de acero: Puedes utilizar un algodón ligeramente humedecido para limpiar tu reloj. Frótalo suavemente sobre el reloj y la correa. Después, utiliza un algodón o un trapo seco para secar el reloj.
Si el reloj necesita una limpieza más a fondo, puedes intentar utilizar una pizca de pasta de dientes templada y un cepillo suave para limpiar la correa. Humedece ligeramente un algodón para quitar la pasta de dientes.
Ten cuidado de no mojar el reloj en sí.

¿CÓMO CAMBIO LA CORREA?

GUÍA DE TALLAS Debajo puedes ver cómo quedan puestos nuestros relojes. Igualmente, por lo general, nuestras tallas se ajustan a la siguiente distribución: Colección de SILICONA
38mm – Niños / Mujeres
43mm – Adolescentes / Mujeres / Hombres
49mm – Hombres

Colección de METAL
38mm – Mujeres
44mm – Hombres

Has añadido Reloj 001 a tus Favoritos
Ir a Mis favoritos