¿QUÉ ASPECTOS NO CUBRE LA GARANTÍA?

La garantía de WatxandCo no cubre:

  • Defectos y daños debidos a pérdida, robo, incendio, agua o catástrofes naturales.
  • Fallos o daños causados por un uso inadecuado, negligencias (golpes, abolladuras, aplastamiento, rotura del cristal, etc.)o accidentes.
  • Fallos o daños debidos a reparaciones o modificaciones injustificadas.
  • Cambios estéticos, defectos y daños debidos al uso normal y al envejecimiento (por ejemplo, pequeños rasguños en la caja o en el cristal, alteraciones de la correa, desprendimiento del chapado, etc.).
  • La batería, la pulsera, la corona o el cristal.
  • Relojes en los que el número de serie no exista o se haya borrado, alterado, falsificado, sustituido, tachado o sea ilegible.

Si compras en plataformas de comercio electrónico, como pueden ser eBay o Groupon, o a un distribuidor no autorizado a través de Amazon, existe el riesgo de que recibsa un reloj falso, usado o defectuoso. WatxandCo no se hace responsable de las reclamaciones de garantía que no vayan acompañadas de la documentación original.

¿POR CUÁNTO TIEMPO ES VÁLIDA LA GARANTÍA Y QUÉ CUBRE?

Nuestros relojes se hacen de acuerdo a los estándares de alta calidad de WatxandCo. No obstante, tu reloj está cubierto por nuestra garantía limitada contra cualquier defecto de fabricación; esto incluye el movimiento del reloj, índices, esfera y manecillas.
La garantía para un reloj WatxandCo es válida por un período de veinticuatro (24) meses desde la fecha de compra. Después de la expiración de la garantía, las reparaciones estarán sujetas a un cargo por servicio.
Otras partes que no figuran en la lista anterior no están cubiertas por esta garantía. Si el producto es devuelto durante el período de garantía, WatxandCo se compromete a reparar o reemplazar cualquier reloj defectuoso o cualquiera de sus partes, sin costo adicional, dentro de un tiempo razonable, después de que el producto ha sido devuelto. Sin embargo, el cliente puede estar sujeto a gastos de envío del producto.
Si compras en plataformas de comercio electrónico como eBay y Groupon o un tercer proveedor no autorizado en Amazon, existe el riesgo de recibir un reloj falso, usado o defectuoso. WatxandCo no se responsabiliza por ningún derecho de garantía del reloj que no venga acompañado de la documentación original.
WatxandCo no aceptará reclamos de garantía para relojes adquiridos a través de distribuidores no autorizados.

Has añadido Reloj 001 a tus Favoritos
Ir a Mis favoritos