¿CÓMO SE HACE UN PEDIDO?

Para realizar un pedido, selecciona los artículos que deseas comprar y añádelos a tu carrito. A continuación, ves a la página de confirmación del pedido para rellenar tus datos personales y proceder al pago.

ESTOY INTENTANDO HACER UN PEDIDO, PERO PARECE QUE NO PUEDO.

Nuestra web utiliza ventanas emergentes para redirigirte a la página de pago. Comprueba que tu navegador permite ventanas emergentes e intenta realizar de nuevo el pedido. Si aun así tampoco puedes hacerlo, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿SE HA COMPLETADO MI PEDIDO CON ÉXITO?

Existen varias etapas de verificación en el momento de realizar un pedido. De esta forma pretendemos ofrecer a nuestros clientes el máximo nivel de seguridad posible.
Si tu pedido se ha completado con éxito, deberías recibir una confirmación del mismo a través de la dirección de correo electrónico que nos facilitaste en la página de pago. Si no es así, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¿POR QUÉ NO HE RECIBIDO UN CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO?

Si has realizado un pedido y éste se ha verificado y procesado correctamente, deberías recibir un correo electrónico automático de confirmación.
Si no has recibido ningún correo electrónico de confirmación del pedido, te recomendamos que te ponga en contacto con nosotros para que podamos investigar lo que ha sucedido. Es posible que el pedido no se haya completado con éxito.
O puede que la dirección de correo electrónico que nos has facilitado no sea correcta.

HE HECHO UN PEDIDO, PERO NO HE RECIBIDO NINGÚN CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN.

Comprueba la carpeta de spam. Tu proveedor de servicio de correo electrónico puede haber considerado nuestro correo como spam. Si el correo electrónico de confirmación no se encuentra en su carpeta de spam, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y dinos tu nombre, dirección y dirección de correo electrónico utilizada para efectuar el pedido. Nuestro equipo de atención al cliente investigará si ha habido algún problema con el procesamiento del pedido y te informará pertinentemente.

Has añadido Reloj 001 a tus Favoritos
Ir a Mis favoritos