¿POR QUÉ DEBERÍA COMPRAR A UN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO?

En WatxandCo, queremos asegurarnos de que tu experiencia con nuestros productos sea excepcional, tanto en el momento de la compra como en los momentos previos y posteriores a la misma.
Trabajamos de forma exclusiva con un selecto grupo de colaboradores oficinales en toda España y Portugal. Consulta el listado de puntos de venta oficiales.
Tanto si compras en una tienda física como si lo haces a través de Internet, queremos ofrecerte una experiencia totalmente satisfactoria. Nuestros socios distribuidores nos han demostrado estar comprometidos a ofrecerte un excelente nivel de servicio.
La única manera de asegurarte de que estás comprando un reloj WatxandCo auténtico, es hacerlo a través de un distribuidor autorizado o en la página oficial watxandco.com.
Cuando compres un reloj a un distribuidor autorizado de WatxandCo, puedes estar seguro de que:

  • Estás comprando un reloj WatxandCo auténtico.
  • Tu reloj está cubierto por la garantía internacional de WatxandCo.
  • Cualquier servicio o reparación se llevarán a cabo por personal experimentado.
  • Disfrutarás de un servicio al cliente del más alto nivel.
  • Si compras a un distribuidor no autorizado, eBay, Groupon, etc., existe el riesgo de que recibas un reloj falso, usado o defectuoso.

WatxandCo no acepta ninguna reclamación de garantía que no vaya acompañada de la documentación original emitida por un distribuidor autorizado.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR UN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CERCANO?

Actualmente contamos con distribuidores autorizados en España y Portugal. Si buscas un distribuidor autorizado cerca tuyo, visitanuestro localizador de tiendas.

QUIERO SER UN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE WATXANDCO, ¿CON QUIEN DEBO PONERME EN CONTACTO?

Debes enviar una solicitud oficial a través de nuestro formulario de contacto y seleccionar «Otras preguntas» en el asunto.
En esta solicitud oficial debes incluir la siguiente información:

  • nombre comercial, dirección completa y país;
  • nombre y apellido de la persona de contacto;
  • número de teléfono;
  • dirección de correo electrónico.

Asegúrate de incluir cualquier información adicional que consideres relevante, como por ejemplo, otras marcas que distribuyas, etc.
Esta solicitud se reenviará automáticamente a nuestro departamento de ventas. El responsable de ventas de tu país la examinará y se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Has añadido Reloj 001 a tus Favoritos
Ir a Mis favoritos