¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Si deseas cancelar tu pedido, ponte en contacto con nosotros.
En el caso de que no podamos procesar la cancelación de inmediato, por lo general debido a que el paquete ya se haya enviado, nos pondremos en contacto con nuestro servicio de mensajería para que lo devuelva a nuestro almacén.
Únicamente cuando el paquete esté de vuelta en nuestro almacén podremos procesar la cancelación.

¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO DESPUÉS DE HABERLO REALIZADO?

Lamentablemente no. Nuestros procesos de pedidos y envíos están automatizados. Esto quiere decir que tu pedido se procesará en el momento que lo realices. Para asegurarte de que recibes tu pedido lo antes posible, nuestro almacén lo recoge nada más realizarlo, por lo que no podremos cambiarlo antes de que se entregue.

¿PUEDO CAMBIAR EL RELOJ O LA CORREA QUE HE PEDIDO?

No es posible cambiar un producto debido a la variabilidad en los niveles de existencias. Lo que puedes hacer es devolver todo el producto y pedir el que quieras en su lugar. Te devolveremos el dinero en el plazo de 14 días a partir de que hayamos recibido y procesado tu envío de devolución. Si el producto está dañado, habla con nuestro departamento de atención al cliente. Con motivo de las compras navideñas, el plazo para cambios y devoluciones de pedidos realizados entre el 3 de diciembre y el 1 de enero se amplía hasta el 15 de enero.

¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO?

Una vez que se completa el pedido, no podemos cambiar los productos ni las cantidades seleccionadas.
Si te encuentras en esta situación, ponte en contacto con nosotros para que podamos cancelar el pedido incorrecto.
Una vez hecho esto, puedes realizar un nuevo pedido en nuestra página web con los artículos correctos, si así lo deseas.

¿PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN DE ENTREGA?

Si deseas cambiar tu dirección de entrega, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.
En el caso de que no podamos procesar el cambio de dirección directamente desde nuestro sistema porque el paquete ya ha sido enviado, contactaremos con nuestro servicio de mensajería para hacer cualquier modificación en la dirección de entrega.
Ten en cuenta que este proceso retrasará el tiempo de entrega. WatxandCo no se responsabiliza de ningún retraso en la entrega debido a una solicitud de cambio de dirección por parte del cliente.

Has añadido Reloj 001 a tus Favoritos
Ir a Mis favoritos