Nosotros

Nuestra marca, WatxandCo, pertenece al Grupo Cadarso, un grupo empresarial español de propiedad familiar que empezó su actividad principal relojera en 1948. Con más de 65 años de experiencia, seguimos con un afán continuo de renovación, motivado por nuestra voluntad de liderazgo en la distribución en España y Portugal de marcas relojeras de renombre internacional, de calidad indiscutible y de máxima actualidad.

WatxandCo es una de las marcas propias del grupo que, con diseño propio, sigue las tendencias para que cada colección sea única, diferente e innovadora.

La marca además garantiza unos altos estándares de calidad, tanto en los materiales como en el proceso de fabricación lo que hace de WatxandCo una de las marcas de moda española que mejor aúna diseño y calidad.

Carla Castanera

Diseñadora

Carla Castanera

Diseñadora

Atrevida con los cambios de imagen, su melena ha variado de color en múltiples ocasiones. Pero sin duda, su transformación mas acertada fue volver a su castaño original. A día de hoy, sigue arriesgando y no duda en decantarse por el modelo Caipirinha.

Mercè Andrés

Directora de Marketing

Mercè Andrés

Directora de Marketing

El campo y los tacones nunca se han llevado bien y aunque le encanta respirar aire puro, su lugar está en la ciudad. Su transformación de rural fashion a urban fashion se hace evidente a día de hoy gracias a su complemento estrella, el reloj Malibu Coral.

Rosa Segura

Planner

Rosa Segura

Planner

El día que llegó a casa y tuvo que hacerse ella misma la cena, supo que algo había cambiado para siempre. Volar libre era su sueño y aún, a día de hoy, sigue cumpliéndolo acompañada del mejor aliado; el modelo Ethnic Formentera.

Yolanda Boadas

Assistant de Ventas España

Yolanda Boadas

Assistant de Ventas España

La vida no está hecha para perder el tiempo, por eso cuando descubrió las palomitas para microondas su vida sufrió una revolución. Tan solo necesita 3 minutos para disfrutar de un capricho, adiós a las esperas con su reloj Malibú Verdeagua

Miguel Rodrigues

Director de Ventas y Marketing Portugal

Miguel Rodrigues

Director de Ventas y Marketing Portugal

El negro por el verde, el gris por el azul y el blanco por el rojo. En el momento en el que su armario se vistió de color, su vida dio giro. Será por eso que desde entonces solo ha visto pasar el tiempo desde su reloj digital Deep Blue.

Rebeca Adillo

Brand Manager

Rebeca Adillo

Brand Manager

El romanticismo fue el responsable de una decisión que le cambió la vida, ¡y de ciudad!. Una mudanza de Barcelona a Londres que desembocó en una bonita historia de amor. Una historia de película acompañada de un reloj de ensueño, el analogic Midnight

Miguel Ángel Cadarso

Director General

Miguel Ángel Cadarso

Director General

Con el paso de los años se bajó de la bicicleta y tomó la raqueta, así es como cambió el pedalear por el padalear. El deporte siempre ha formado parte de su ADN, por eso a la hora de elegir, se queda con el modelo Goldfish.

Sonia Rodrigo

Export Department

Sonia Rodrigo

Export Department

Coqueta por naturaleza, el descubrimiento del eyeliner marcó un antes y un después en su día a día. Avida con el pincel, le encanta realzar su mirada y completar sus outfits con su modelo favorito, el reloj analogic Gold.

Rita Martinho

Brand Manager Portugal

Rita Martinho

Brand Manager Portugal

Nueva casa, nuevas vistas. A los seis años, cambió de barrio, de habitación y de vecinos. Un espacio más grande donde disfrutar de su infancia. Parece que fuera ayer, pero el tiempo no se detiene nunca en su analogic Rose.

Ignacio

Director de Ventas España

Ignacio

Director de Ventas España

Apasionado por la tecnología espacial, no imaginaba que acabaría cambiando los cohetes por los relojes. Ahora, no concibe su día a día sin ellos, en particular sin su modelo analogic Formentera.