watxandco

¿Cómo combinar tu reloj WatxandCo? Inspírate con los mejores outfits de Instagram

Nuestras divas de Instagram nos enseñan cómo combinan su WatxandCo. ¿Tú también quieres aparecer en nuestro Instagram? Comparte tu outfit con el hashtag #WatxandCo y presume de estilo.

@allisguijarro apuesta por un look sencillo pero lleno de detalles. Y, como no, el blanco es el color estrella de sus outfits.

 

Colores claros, un moño despeinado y el Reloj Analogic Rose. ¿El resultado de @ariadnatb? Un look súper natural para una comida en la playa.

Nos encantan los looks coloristas de @aishawari. Ella se atreve con una correa amarilla y una esfera rosa. Si a ti también te va el color, puedes crear tu propia combinación aquí.

 

@Atacadas sabe llevar a su terreno el sportswear. La sudadera rosa pastel con un WatxandCo de purpurina es ¡lo más!

 

La frescura y naturalidad de @alexandracuatrecases es hechizante. Nos encanta cómo combina el Reloj Analogic Gold de WatxandCo. Ella apuesta por una correa verde lagarto, pero puedes elegir entre decenas de correas.

 

Prendas metálicas y chupas de cuero. @Marianacastromoreira sabe cómo mezclar las tendencias con prendas clásicas. Por eso elige un básico como el Reloj Digital Blackout, un icono de WatxandCo.

 

Glitter, glitter y más glitter. Está claro que la purpurina no puede faltar en el armario de @macaronsepurpurinas. Puedes elegir entre la correa plateada o dorada y combinarla con un outfit rosa para un look súper naif.

 

Sexy y casual. @Soolonos nos demuestra que para un lookazo de diez, no hace falta ir con tacones. Combina tu Reloj Digital Mosquito con prendas estampadas con aire oriental y sofistica tu outfit.

 

Si te va más el estilo casual con toques grunge, apunta este look de @Sarameess con el Reloj Digital Blackout. ¡Nos encanta!

«