looks_fin_ani%c6%92o_cabecera

Cinco colores para cinco objetivos. Empieza el año con el outfit perfecto.

Cada día podemos cambiar pequeñas cosas de nuestra rutina. Pero hay un momento de cambio por excelencia: empezar un año nuevo. Hemos creado cinco looks basados en la psicología del color para que empieces el año con buenas vibraciones. Muchas veces no somos conscientes de los estímulos que nos producen, pero están cargados de simbolismo y nos pueden generar emociones y sentimientos distintos.

Sintoniza tu outfit con tus objetivos de este 2017 y empieza el año en armonía. ¿Qué color eliges?

looks_fin_ani%c6%92o_watxandco_morado

Morado. Aunque históricamente se ha asociado a la realeza y al poder, también nos evoca espiritualidad, magia y misterio. Enfúndate un conjunto de este color y empieza un año mágico. Look formado por pantalón de Mango, top de Boohoo, zapatos de Asos, choker de Dannijo y reloj Analogic Enchanted de WatxandCo.

looks_fin_an%cc%83o_watxandco_negro-2

Negro. Aunque tiene mucho simbolismo negativo, también es el color de la elegancia, la sensualidad y la distinción. Juega con diferentes tejidos y texturas para crear combinaciones explosivas. En la foto, reloj Analogic Protocol de WatxandCo, botines de Zara, bolso de Topshop y top lencero de Stradivarius.

looks_fin_an%cc%83o_watxandco_rojo4

Rojo. Si quieres un 2017 lleno de flechazos y romances, este es tu color. Pura pasión. En la imagen, vestido de JS Collections, reloj Analogic Luxury Blackout de Watxandco, bolso de Golden Goose Deluxe y zapatos de Giuseppe Zanotti.

looks_fin_ani%c6%92o_watxandco_azul

Azul. Simboliza la amistad y afecto. Un color que nos evoca calma, confianza y estabilidad. En la foto, falda de Zara, top de Michele Mason, zapatos de Marymid, pendientes de Topshop y reloj Analogic Enchanted de WatxandCo.

looks_fin_an%cc%83o_watxandco_naranja-3

Naranja. El color de la alegría, la creatividad y el entusiasmo. Este color te dará energía para tus nuevos retos. En la foto, vestido de Withchic, reloj Analogic Protocol de Watxandco, pendientes de Mango y bolso de Neiman Marcus.

«