denim-watxandco

Denim is the new black. Los mejores hacks para tus prendas denim.

Denim, el clásico de los clásicos. La nueva colección Underground de WatxandCo está inspirada en el Londres más gamberro y punk. Relojes con efecto denim desgastado, tachuelas y detalles únicos para un estilo sin ataduras.

reloj-underground-watxandco-2

Si tú también quieres apuntarte a la moda libre de normas, te mostramos algunos hacks para convertir tus viejas prendas denim en objetos únicos, igual que tu Watxandco Underground. Las tijeras, los parches y los imperdibles serán tus aliados. ¡Saca tu lado más rebelde!

 

1. Pinceladas de creatividad.
¿Tienes un lema de vida? Puedes gritarlo a los cuatro vientos… o pintarlo en tu cazadora.

2. A golpe de tijera.
Con unas tijeras y unas cuantas imperdibles se pueden hacer auténticas obras de arte. Y sino, mira…

 

3. Efecto patchwork.
Dale un toque setentero a tus jeans. Ya sea con pedazos de tela o pintura, como estos pantalones customizados por Miranda Makaroff.

 

4. Pompones.
Esta temporada arrasan los pompones. ¡Cóselos en tus pantalones!

 

5. Parches, parches y más parches.
Los parches son tendencia total y dan un toque único y personal a cualquier prenda. ¿No sabes dónde comprarlos? Hecha un vistazo a Etsy, seguro que te inspiras.

 

6. Flecos arriba y abajo.
Un hack súper sencillo que dará mucho salero a tus prendas. ¡Olé!

 

7. Flores y elementos botánicos.
Utiliza flores y plantas como plantilla para decorar tus viejos shorts. ¡El resultado es increíble!

8. ¡Mangas fuera!
Recicla tu cazadora vieja y conviértela en un chaleco con aire punk.

 

9. Bordados.
Si eres manitas, esta idea te encantará. Y si no lo eres tanto, puedes crear bordados sencillos como estos gatos.

 

10. Tie dye.
Un clásico del “tuneo denim” es el tie dye. Juega con nudos, lejía y tintes y crea piezas únicas.

 

cabecera-moda-ochentera

Aquellos maravillosos años. Moda ochentera en el siglo XXI.

“Todo vuelve”. “Esto ya lo llevaba mi madre”. “Todo está inventado”. Dicen que la moda es cíclica y, aunque hay algo cierto en ello, en WatxandCo preferimos hablar de clásicos renovados o de dar un giro contemporáneo a lo retro.

Esta temporada vuelven los 80, pero actualizados. La nueva colección Eighties de WatxandCo te hará revivir la gloriosa época del charol, los colores vibrantes y los volantes. Apúntate a la fiebre ochentera con estos tips!

 

Peinados con volumen

Esta primavera, apuesta por un corte de pelo a capas para dar volumen a tu melena. Las permanentes y las ondas son los protagonistas capilares de la temporada. ¡Decimos un sí rotundo a estos cortes de aire retro!

moda-80-watxandco-peinadosFuente: Maggie on the rocks y Vogue.

 

Pompones

Un detalle divertido y colorista para tus looks de verano. Los pompones han aterrizado en todo tipo de prendas, incluso en accesorios y pendientes. Idea DIY: compra varios pompones de colores y customiza una cesta de mimbre para la playa.

moda-80-watxandco-pompomShorts de Forte Couture, bolso de Nannacay, pendientes de Panacea y bañador de Boohoo.

 

Charol

El vinilo no es solo para tus discos. Esta temporada estará en faldas, relojes, chaquetas y zapatos. La colección Eighties de WatxandCo mezcla el degradé, las correas de charol y los colores atrevidos.

moda-80-watxandco-charolA la izquierda, reloj digital Eighties de WatxandCo con correa acharolada y caja con cristal degradé. A la derecha, falda de vinilo de American Apparel.

 

Colores vibrantes

El rojo, el rosa o el turquesa no pueden faltar en tu armario. Aparca las prendas aburridas y atrévete con las mezclas y el color block. Espíritu ochentero 100%.

moda-80-watxandco-colorSudadera color block de Asos y reloj analogic Eighties de WatxandCo.

 

Pendientes XXL

Los ochenta no destacaron precisamente por la discreción. Los accesorios XXL vuelven. Los relojes, los collares, las pulseras y los pendientes en colores atrevidos y motivos étnicos y geométricos darán un toque especial a tu look.

moda-80-watxandco-pendientesPendientes de Nordstrom y Farfetch.

 

Hombreras

Sí, de repente y sin previo aviso. Diseñadores como Yves Saint Laurent, Balenciaga o Dolce & Gabbana han apostado por las hombreras en sus últimas colecciones. Pero tranquila, no hace falta parecer un jugador de Rugby, puedes optar por un diseño más sutil para, simplemente, potenciar tus hombros.

moda-80-watxandco-desfilesPropuestas de Dolce & Gabbana y Balenciaga.

 

Volantes

Ya sea en las pasarelas o en las propuestas de marcas low cost, los volantes arrasan esta temporada. Los hemos visto en blusas, faldas, vestidos e, incluso, en sudaderas y pantalones. ¿La clave para no pasarse? Utilizarlos en partes estratégicas de tu cuerpo para dar volumen y movimiento.

moda-80-watxandco-volantesSudadera de Pull&Bear y pantalón de Zara.

watxandco

¿Cómo combinar tu reloj WatxandCo? Inspírate con los mejores outfits de Instagram

Nuestras divas de Instagram nos enseñan cómo combinan su WatxandCo. ¿Tú también quieres aparecer en nuestro Instagram? Comparte tu outfit con el hashtag #WatxandCo y presume de estilo.

@allisguijarro apuesta por un look sencillo pero lleno de detalles. Y, como no, el blanco es el color estrella de sus outfits.

 

Colores claros, un moño despeinado y el Reloj Analogic Rose. ¿El resultado de @ariadnatb? Un look súper natural para una comida en la playa.

Nos encantan los looks coloristas de @aishawari. Ella se atreve con una correa amarilla y una esfera rosa. Si a ti también te va el color, puedes crear tu propia combinación aquí.

 

@Atacadas sabe llevar a su terreno el sportswear. La sudadera rosa pastel con un WatxandCo de purpurina es ¡lo más!

 

La frescura y naturalidad de @alexandracuatrecases es hechizante. Nos encanta cómo combina el Reloj Analogic Gold de WatxandCo. Ella apuesta por una correa verde lagarto, pero puedes elegir entre decenas de correas.

 

Prendas metálicas y chupas de cuero. @Marianacastromoreira sabe cómo mezclar las tendencias con prendas clásicas. Por eso elige un básico como el Reloj Digital Blackout, un icono de WatxandCo.

 

Glitter, glitter y más glitter. Está claro que la purpurina no puede faltar en el armario de @macaronsepurpurinas. Puedes elegir entre la correa plateada o dorada y combinarla con un outfit rosa para un look súper naif.

 

Sexy y casual. @Soolonos nos demuestra que para un lookazo de diez, no hace falta ir con tacones. Combina tu Reloj Digital Mosquito con prendas estampadas con aire oriental y sofistica tu outfit.

 

Si te va más el estilo casual con toques grunge, apunta este look de @Sarameess con el Reloj Digital Blackout. ¡Nos encanta!

atlantic_cabecera

Primavera a todo color. Descubre los tonos y los accesorios que se llevarán esta temporada.

La nueva colección Atlantic de WatxandCo llega con los colores de moda. Tonos vibrantes como el mostaza o el coral se mezclan con colores pastel y suaves. Hemos seleccionado los accesorios más originales y llamativos para combinar con tu reloj Atlantic. Seguro que no pasarás desapercibida.

Azul y mostaza.

accesorios_atlantic_watxandco_01

  1. Reloj analogic Atlantic de Watxandco. 2. Gafas de sol de Popmap. 3. Zapatos de Robert Clergerie. 4. Llavero pompon de Jaeger.

 

Coral total look.

accesorios_atlantic_watxandco_02

  1. Reloj digital Atlantic de WatxandCo. 2. Zapatos de Maison Margiela. 3. Esmalte de uñas de Essie. 4. Bolso de Blumarine.

 

Verde musgo total look.

accesorios_atlantic_watxandco_04

      1. Reloj digital Atlantic de WatxandCo. 2. Llavero de Kohl’s. 3. Gafas de sol de Fendi. 4. Bolsa de Baggu.

 

Mostaza, azul y coral.

accesorios_atlantic_watxandco_03

  1. Alpargatas de Soludos. Reloj analogic Atlantic de WatxandCo. 3. Mochila de Fjall Raven. 4. Pendientes de Mumpish.

 

Mostaza total look.

accesorios_atlantic_watxandco_05

  1. Reloj digital Atlantic de WatxandCo. 2. Mocasines de Forever 21. 3. Gafas de sol de Nicoli. 4. Monedero de Amazon.
propositos_cabecera

¡Rompe tu lista de propósitos!

Madrugar, hacer más deporte, comer más sano…. ¿Qué tal llevas los propósitos de este año? Hoy te proponemos romper tu lista y marcarte como único objetivo ser feliz.

Y para reírnos un poco de nosotros mismos, aquí va el ranking de anti-propósitos de WatxandCo.

1. Cuando te pones a dieta… y te das un día libre.

2. Cuando te propones tomar menos café.

3. Cuando decides comer más healthy, bio, macrobiótico, ecológico, vegano y de proximidad.

4. Cuando te esfuerzas para ir más elegante a la ofi… y te pasas.

5. Cuando te propones ahorrar.

6. Cuando dices “una y para casa”.

7. Cuando decides no maquillarte y te preguntan si te encuentras bien.

8. Cuando te propones borrar tu cuenta de Tinder

9. Cuando intentas no sucumbir más a las armas de tu mascota.

10. Cuando intentas ser más próxima a tus vecinos.

looks_fin_ani%c6%92o_cabecera

Cinco colores para cinco objetivos. Empieza el año con el outfit perfecto.

Cada día podemos cambiar pequeñas cosas de nuestra rutina. Pero hay un momento de cambio por excelencia: empezar un año nuevo. Hemos creado cinco looks basados en la psicología del color para que empieces el año con buenas vibraciones. Muchas veces no somos conscientes de los estímulos que nos producen, pero están cargados de simbolismo y nos pueden generar emociones y sentimientos distintos.

Sintoniza tu outfit con tus objetivos de este 2017 y empieza el año en armonía. ¿Qué color eliges?

looks_fin_ani%c6%92o_watxandco_morado

Morado. Aunque históricamente se ha asociado a la realeza y al poder, también nos evoca espiritualidad, magia y misterio. Enfúndate un conjunto de este color y empieza un año mágico. Look formado por pantalón de Mango, top de Boohoo, zapatos de Asos, choker de Dannijo y reloj Analogic Enchanted de WatxandCo.

looks_fin_an%cc%83o_watxandco_negro-2

Negro. Aunque tiene mucho simbolismo negativo, también es el color de la elegancia, la sensualidad y la distinción. Juega con diferentes tejidos y texturas para crear combinaciones explosivas. En la foto, reloj Analogic Protocol de WatxandCo, botines de Zara, bolso de Topshop y top lencero de Stradivarius.

looks_fin_an%cc%83o_watxandco_rojo4

Rojo. Si quieres un 2017 lleno de flechazos y romances, este es tu color. Pura pasión. En la imagen, vestido de JS Collections, reloj Analogic Luxury Blackout de Watxandco, bolso de Golden Goose Deluxe y zapatos de Giuseppe Zanotti.

looks_fin_ani%c6%92o_watxandco_azul

Azul. Simboliza la amistad y afecto. Un color que nos evoca calma, confianza y estabilidad. En la foto, falda de Zara, top de Michele Mason, zapatos de Marymid, pendientes de Topshop y reloj Analogic Enchanted de WatxandCo.

looks_fin_an%cc%83o_watxandco_naranja-3

Naranja. El color de la alegría, la creatividad y el entusiasmo. Este color te dará energía para tus nuevos retos. En la foto, vestido de Withchic, reloj Analogic Protocol de Watxandco, pendientes de Mango y bolso de Neiman Marcus.

amigo_invisible_cabecera_hombre

Querido amigo invisible. Diez regalos par él por menos de 15€

¿Te gustaron nuestras ideas para el regalo de tu amiga invisible? En esta segunda parte, seleccionamos otros diez regalos para él. Propuestas especiales y originales para todos los bolsillos. ¡Toma nota!

ideas_regalos_navidad_hombre_watxandco_07

  1. Correa Wild Boy de WatxandCo. Colores inspirados en un road trip: carretera, montañas y bosque. Las correas de la colección Wild Boy son perfectas para crear diferentes combinaciones según el momento. Disponibles en varios colores como el verde oscuro, el azul y el beige.

ideas_regalos_navidad_watxandco_09

  1. Kits gourmet DIY. No importa si son más de té o de café, siempre hay un regalo ideal para los sibaritas. Ahora, pueden crear sus propios cócteles con el Earl Grey Gin Cocktail Kit o plantar su propia planta de café.

ideas_regalos_navidad_hombre_watxandco_03

  1. Libro “1.000 record covers”. Un recopilatorio de la editorial Taschen con las mejores portadas de discos de rock de los 60 a los 90. Un gran regalo para melómanos nostálgicos.

ideas_regalos_navidad_hombre_watxandco_02

  1. Gadgets para el vino. Los pequeños sumillers están de suerte: por fin han inventado el vaso de vino perfecto. Y sino, puedes optar por este curioso tapón.

ideas_regalos_navidad_hombre_watxandco_

  1. Aceites y lociones para la barba. Solo para machos. En La Casa de la barba encontrarás productos para el afeitado con mucha personalidad y un toque vintage, como el aceite para barba “Macho Beard Company The Farmer” o el bálsamo para barba “Dr. K. Beard Balm”.

ideas_regalos_navidad_hombre_watxandco_10

  1. Icons of men’s style. Para los amantes de la moda, éste es el libro. Icons of men’s style examina las prendas más representativas de la moda masculina: los orígenes, la historia y los iconos masculinos asociados a cada una.

ideas_regalos_navidad_hombre_watxandco_06

  1. Gadgets de cocina Star Wars. Sorprende a tu amigo más freak con estos gadgets inspirados en Star Wars. Palillos láser para los amantes del sushi y moldes de cookies para los cocinillas. ¡Que la fuerza te acompañe!

ideas_regalos_navidad_hombre_watxandco_04

  1. Planificadores semanales. ¿Un mal año? Toca pasar página. Y qué mejor que un planificador semanal para empezar el 2017 sobre ruedas. Ya sea con un diseño elegante en blanco y negro o colorista, con estampados de rayas y cactus.

ideas_regalos_navidad_hombre_watxandco_05

  1. Name the emoji. ¿Lo mejor de la Navidad? La sobremesa. Márcate un punto con este juego de adivinar frases con emojis. ¡Lo más!

ideas_regalos_navidad_hombre_watxandco_08

  1. Batmóvil DIY. Batman no compró su Batmóvil, lo construyó. Ahora, los amantes de este superhéroe y de DC Comics también pueden construir el suyo con este original rompecabezas 3D.
amigo_invisible_cabecera

Querida amiga invisible. Diez regalos para ella por menos de 15€.

¿Estrés prenavideño? Hemos seleccionado diez regalos originales, diferentes y atrevidos para tu amiga invisible por menos de 15€. Darás en el clavo sin rascarte el bolsillo. ¡Apunta!

ideas_regalos_navidad_watxandco_01

  1. Correa navideña para su WatxandCo. Un regalo perfecto para estas fiestas. Ya sea transparente con purpurina dorada, con purpurina plateada o con efecto metalizado

 

ideas_regalos_navidad_watxandco_08

  1. Libro de recetas. Parece un regalo típico, pero las propuestas de Cakemoji te van a sorprender: dulces y postres inspirados en los emojis. ¡Lo más!

ideas_regalos_navidad_watxandco_03

  1. Vaso bola de discoteca. Nos ha encantado este vaso de la firma New Look. ¡Perfecto para las más fiesteras!

ideas_regalos_navidad_watxandco_12

  1. Carcasas de móvil. Un regalo funcional y original a la vez. Las carcasas con mensajes personalizados, glitter o aguacates seguro que sorprenderán.

ideas_regalos_navidad_watxandco_06

  1. Correa Enchanted de WatxandCo. Las correas con estampado floral de la colección Enchanted darán un aspecto totalmente diferente a su reloj WatxandCo. Disponibles en burdeos, azul y verde oscuro.

ideas_regalos_navidad_watxandco_10

  1. Pegatinas para las uñas. Coloristas y divertidas. Las pegatinas de Alfa.K son el regalo perfecto para las amigas más trendy.

ideas_regalos_navidad_watxandco_04

  1. Fundas para el ordenador. Si tu amiga es la más geek, estas fundas para ordenador le fascinarán. Con estampado psicodélico o con efecto mármol.

ideas_regalos_navidad_watxandco_05

  1. Set de parches. Son tendencia total y hay para todos los gustos. A nosotros nos encantan los de Coucou Suzette.

ideas_regalos_navidad_watxandco_07

  1. Astrología. Si tu amiga siempre está en la luna, este es tu regalo. Tanto la libreta Celestial Hobbies como el collar Saturno serán un acierto.

ideas_regalos_navidad_watxandco_11

  1. Terrarios originales. Ideal para amantes de la jardinería. Burbujas de pared con formas geométricas para plantas de agua o cristales de cuarzo para plantas de aire.

 

looks_wild_boy_watxandco_cabecera

Wild boy. Looks salvajes para saltarse las normas.

Clásicos renovados, inspiración noventera, colores otoñales… Te proponemos cinco looks con los relojes Wild Boy, la nueva colección masculina de Watxandco. Sáltate las normas y atrévete con nuestras combinaciones. ¿Cuál ficharás?

looks_wild_boy_watxandco_02

Foxy look. Nos hemos inspirado en el bosque para crear este look para nómadas. Aventuras aseguradas. En la foto, suéter de Maison Kitsuné, Reloj Rock Wild Boy de Watxandco, mochila de Herschel y botines de Mango.

looks_wild_boy_watxandco_01

New Classic. Nos encantan los clásicos renovados. ¿Un reloj digital con un pantalón de vestir? Sí.  En imagen, pantalón de Zara, Reloj Rock Wild Boy de Watxandco, buckles de Stella Mccartney y bomber de Zara.

looks_wild_boy_watxandco_03

Naturaleza salvaje. Verde pradera y colores ocres para un look casual. En la foto, Reloj Rock Wild Boy de Watxandco, guantes Sandro Paris, zapatillas Reebok Classic, sudadera de Études Studio.

looks_wild_boy_watxandco_04

Cool business. La monotonía nos aburre. En la oficina, también nos atrevemos.  Look compuesto por camisa de Mango, gafas de Epos, botas de Cheaney y Reloj Rock Wild Boy de Watxandco.

looks_wild_boy_watxandco_05

90s boy. Un tributo a lo analógico en la era digital. Porque los noventa nos inspiran. En la foto,  Reloj Rock Wild Boy de Watxandco, bufanda de Zara, zapatillas Vans y chaqueta Acne Studios.

halloween_cabecera

Halloween mágico. Los looks más hechizantes.

Este Halloween cambia los bares por el bosque. Los neones por las sombras. La música por los conjuros. Te proponemos cinco looks con nuestra nueva colección Enchanted. Outfits hechizantes para esta noche tan especial. ¿Con cuál te quedas?

looks_halloween_watxandco_05

Verde y dorado para un Halloween de inspiración medieval. En la imagen, reloj Analogic Enchanted de WatxandCo, máscara glitter de Topshop, pendientes de Justine Clenquet y mono de terciopelo de Bershka.

looks_halloween_watxandco_01

Rosas, hojas secas y tonos morados. El bosque nos inspira. En la foto, vestido largo de plumeti de Bershka, reloj Analogic Enchanted de Watxandco y botas tapizadas de Nasty Gal.

looks_halloween_watxandco_04

El outfit perfecto para las noches más salvajes. En la foto, abrigo de pelo de leoparto de Zara, chocker de Asos, zapatos blucher de Parfois y reloj Analogic Enchanted de Watxandco.

looks_halloween_watxandco_03

¡Abajo los fantasmas! Tenemos el antídoto. En la imagen, funda de móvil de Asos, reloj Analogic Enchanted de WatxandCo, pins de Pull&Bear y cuerpo de encaje de Zara.

looks_halloween_watxandco_02

Una noche negra azulada. En la foto, bolso de Parfois, botas de terciopelo de & Other Stories, reloj Analogic Enchanted de Watxandco y blusa de volantes de Zara.